ISBN-10: 8416970815

ISBN-13: 9788416970810

¿Qué responderías a tu mejor amiga si esta te propusiera abandonar tu vida para pasar un verano en una aldea costera de Portugal?
«El plan suena idílico, pero nosotras no nos podemos permitir vagabundear por los pueblos. Somos dos mujeres de treinta y tres años…».
Pero imagínate que te invita a su boda el hombre con el que has convivido durante tres años y del que todavía crees que sigues enamorada…
«Mañana solicitaré una excedencia por seis meses a mi jefe y si me l. a. concede, cuenta conmigo para viajar a Portugal».
Permiso concedido, maletas cargadas en tu Mini amarillo, mil kilómetros recorridos y de repente un regimiento de avispas autoestopistas se cuela por l. a. ventanilla.
«Nos asustamos, salimos zumbando del coche y este decidió por sí mismo lanzarse de morros al río. Tal cual. Splash. Chapuzón».
Entonces, aparece a lo lejos una destartalada furgoneta classic conducida por un surfero de veinticuatro años con pintas de Tarzán que resulta ser…
«Nuestro salvador o mi castigador, según el colour del cristal con que se mire».

Alexa entre las olas es una marea de sentimientos y emociones de un pasado que arrasa con un presente incierto; donde los angeles adrenalina se confunde con el deseo, l. a. amistad con el amor y el sentido del humor con el miedo. Viajarás a playas paradisiacas, cabalgarás tu gran ola, disfrutarás de fiestas playeras y revivirás ese romance veraniego del que toda mujer guarda un inolvidable recuerdo.

Show description

Read or Download Alexa entre las olas (Spanish Edition) PDF

Similar foreign language fiction books

Get Algunas formas de decir adiós (Algaida Literaria - Premio PDF

¿Él escribía su leyenda con los angeles caligrafía de los chicos de barrio: labios partidos, dientes rotos y pómulos inflamados. Cuando uno es adolescente el afecto es un signo de debilidad, y si a alguien se le ocurre declararle a su mejor amigo que lo quiere como a un hermano, no faltará quien lo llame maricón.

Read e-book online Dulce y salado (Spanish Edition) PDF

Martín no quiere ningún tipo de compromiso. Sara es una mujer independiente y con carácter. Entre ellos saltarán chispas. Un romance real en el que el destino jugará con l. a. vida de los personajes, hace de esta novela un inmejorable debut de l. a. autora Margarita B. Sainz. Cuando se conocen Martín y Sara surge el flechazo y pasan los angeles noche juntos después de una juerga loca.

Download e-book for iPad: Soñando Contigo (Spanish Edition) by

SOÑANDO CONTIGODevoradora de libros, soñadora, imaginativa, inconformista… Clara Corona vive, trabaja y se relaciona con su entorno durante el día, pero las noches son para sus sueños. Amiga fiel, hija atenta, una profesional eficiente y respetada, Clara camina por el mundo de los sueños con paso firme, siendo capaz de vivir grandes aventuras en los escenarios de sus novelas de cabecera y de protagonizar las historias de amor más intensas junto a sus héroes románticos favoritos.

New PDF release: Una noche en el Támesis (Un día en el Támesis 3) (Spanish

¡Vuelve Díaz de Tuesta con el esperado ultimate de los angeles trilogía «Un día en el Támesis», para deleite de todos sus lectores! Una novela de romance histórico ambientada en Londres que nos hará preguntarnos si el amor puede perdonarlo todo. Un paseo en barca al anochecer, un encuentro que se enreda en un entramado de engaños, y que puede llegar a provocar un desastre.

Additional info for Alexa entre las olas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alexa entre las olas (Spanish Edition)


by Edward
4.3

Rated 4.09 of 5 – based on 8 votes