ISBN-10: 8498779359

ISBN-13: 9788498779356

¿Él escribía su leyenda con los angeles caligrafía de los chicos de barrio: labios partidos, dientes rotos y pómulos inflamados.
Cuando uno es adolescente el afecto es un signo de debilidad, y si a alguien se le ocurre declararle a su mejor amigo que lo quiere como a un hermano, no faltará quien lo llame maricón. Eso es para las niñas. Los hombres de verdad chocan los puños, compiten por ver quién se los angeles corre más rápido, gritan como altavoces de discoteca y festejan las maldades de sus compañeros¿.
Este conjunto de relatos pretende ser un homenaje a las amistades de mis años de formación, o deformación, pero también es una crítica contra un sistema autoritario y corrupto, una recopilación de canciones que marcaron mi carácter, una reflexión sobre nuestro lugar en el mundo desde ese pequeño universo llamado familia, una historia de mi linaje de barrio, un intento por decir adiós, aunque siempre regresamos a nuestro pasado, a veces sin querer.

Show description

Read Online or Download Algunas formas de decir adiós (Algaida Literaria - Premio Cortes De Cádiz) (Spanish Edition) PDF

Similar foreign language fiction books

New PDF release: Algunas formas de decir adiós (Algaida Literaria - Premio

¿Él escribía su leyenda con los angeles caligrafía de los chicos de barrio: labios partidos, dientes rotos y pómulos inflamados. Cuando uno es adolescente el afecto es un signo de debilidad, y si a alguien se le ocurre declararle a su mejor amigo que lo quiere como a un hermano, no faltará quien lo llame maricón.

Download e-book for iPad: Dulce y salado (Spanish Edition) by

Martín no quiere ningún tipo de compromiso. Sara es una mujer independiente y con carácter. Entre ellos saltarán chispas. Un romance genuine en el que el destino jugará con los angeles vida de los personajes, hace de esta novela un inmejorable debut de l. a. autora Margarita B. Sainz. Cuando se conocen Martín y Sara surge el flechazo y pasan los angeles noche juntos después de una juerga loca.

Download e-book for kindle: Soñando Contigo (Spanish Edition) by

SOÑANDO CONTIGODevoradora de libros, soñadora, imaginativa, inconformista… Clara Corona vive, trabaja y se relaciona con su entorno durante el día, pero las noches son para sus sueños. Amiga fiel, hija atenta, una profesional eficiente y respetada, Clara camina por el mundo de los sueños con paso firme, siendo capaz de vivir grandes aventuras en los escenarios de sus novelas de cabecera y de protagonizar las historias de amor más intensas junto a sus héroes románticos favoritos.

Download PDF by Díaz de Tuesta: Una noche en el Támesis (Un día en el Támesis 3) (Spanish

¡Vuelve Díaz de Tuesta con el esperado ultimate de los angeles trilogía «Un día en el Támesis», para deleite de todos sus lectores! Una novela de romance histórico ambientada en Londres que nos hará preguntarnos si el amor puede perdonarlo todo. Un paseo en barca al anochecer, un encuentro que se enreda en un entramado de engaños, y que puede llegar a provocar un desastre.

Extra info for Algunas formas de decir adiós (Algaida Literaria - Premio Cortes De Cádiz) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Algunas formas de decir adiós (Algaida Literaria - Premio Cortes De Cádiz) (Spanish Edition)


by Joseph
4.0

Rated 4.74 of 5 – based on 10 votes