Hasta los thirteen años estuve completamente enamorada del mejor amigo de mi hermano. Ahora con 21 años, llego a casa para pasar mis vacaciones de verano y me encuentro con que él está de vuelva en l. a. ciudad. Si de adolecente period hermoso, ahora es todo un Dios. No puedo creer que el chico que robó mis sueños esté de vuelta.

Es verano y el calor está a mi desire, usaré todos mis encantos y sensualidad para cumplir mi deseo de estar con mi amor platónico.

Esta es una novela de 37.000 palabras, apta para mayores de 18 años ya que contiene escenas explícitas. Seamos claros, si buscas una novela de corte literario, esto no es para ti, pero si buscas una lectura ligera, entretenida y con un ultimate feliz, entonces no te l. a. puedes perder. En sus páginas encontrarás un romance refrescante, cargado de los angeles calentura del verano.

Show description

Read Online or Download Amor platónico: Enamorada del amigo de mi hermano (Romance contemporáneo) (Spanish Edition) PDF

Best foreign language fiction books

's Algunas formas de decir adiós (Algaida Literaria - Premio PDF

¿Él escribía su leyenda con los angeles caligrafía de los chicos de barrio: labios partidos, dientes rotos y pómulos inflamados. Cuando uno es adolescente el afecto es un signo de debilidad, y si a alguien se le ocurre declararle a su mejor amigo que lo quiere como a un hermano, no faltará quien lo llame maricón.

Download e-book for kindle: Dulce y salado (Spanish Edition) by

Martín no quiere ningún tipo de compromiso. Sara es una mujer independiente y con carácter. Entre ellos saltarán chispas. Un romance real en el que el destino jugará con l. a. vida de los personajes, hace de esta novela un inmejorable debut de l. a. autora Margarita B. Sainz. Cuando se conocen Martín y Sara surge el flechazo y pasan l. a. noche juntos después de una juerga loca.

's Soñando Contigo (Spanish Edition) PDF

SOÑANDO CONTIGODevoradora de libros, soñadora, imaginativa, inconformista… Clara Corona vive, trabaja y se relaciona con su entorno durante el día, pero las noches son para sus sueños. Amiga fiel, hija atenta, una profesional eficiente y respetada, Clara camina por el mundo de los sueños con paso firme, siendo capaz de vivir grandes aventuras en los escenarios de sus novelas de cabecera y de protagonizar las historias de amor más intensas junto a sus héroes románticos favoritos.

Download e-book for kindle: Una noche en el Támesis (Un día en el Támesis 3) (Spanish by Díaz de Tuesta

¡Vuelve Díaz de Tuesta con el esperado ultimate de los angeles trilogía «Un día en el Támesis», para deleite de todos sus lectores! Una novela de romance histórico ambientada en Londres que nos hará preguntarnos si el amor puede perdonarlo todo. Un paseo en barca al anochecer, un encuentro que se enreda en un entramado de engaños, y que puede llegar a provocar un desastre.

Extra resources for Amor platónico: Enamorada del amigo de mi hermano (Romance contemporáneo) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Amor platónico: Enamorada del amigo de mi hermano (Romance contemporáneo) (Spanish Edition)


by Edward
4.1

Rated 4.83 of 5 – based on 28 votes